Crédito automotriz Bancomer

Inicio / Creditos Prendarios / Crédito automotriz Bancomer
15 mayo, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Crédito automotriz Bancomer

A la hora de adquirir un automóvil nuevo o usado la mejor opción es conocer la oferta disponible de crédito automotriz. Bancomer pone a disposición de sus clientes una línea especialmente dirigida al financiamiento de vehículos a nivel nacional.

Las ventajas de tener un vehículo propio son incontables: además de evitar la pérdida de tiempo en el traslado de un lugar a otro permiten disfrutar de la máxima libertad al momento de elegir un destino. Por eso cada vez más personas se ponen manos a la obra para hacer de este anhelo una realidad y se inclinan por un crédito automotriz. Bancomer conoce esta necesidad y dispone de una línea especialmente diseñada para satisfacerla.

Crédito al Auto es el nombre bajo el que se denomina al crédito automotriz Bancomer: se trata de un plan de financiamiento disponible en todo el territorio mexicano para aquellos clientes que estén interesados en la adquisición de autos nuevos o usados.

Es importante remarcar que el crédito automotriz Bancomer está pensado para financiar la compra de un auto o camioneta de uso particular, exceptuando camionetas de carga o capaces de cargar más de 3.5 toneladas.

Características del crédito automotriz Bancomer

El crédito automotriz Bancomer es una solución muy atractiva para aquellas personas que buscan financiar un vehículo con tasas competitivas y plazos cómodos.

- Enganche: desde 20%
- Plazo mínimo: 6 meses
- Plazo máximo: 60 meses
- Tasa: fija
- Cuotas: fijas en moneda nacional durante toda la vida del crédito

Saber que las cuotas y la tasa de interés del crédito automotriz Bancomer son fijas brinda la certeza que muchos clientes necesitan al momento de optar por un préstamo, ya que permite conocer con anticipación cuál es la mensualidad que se pagará a lo largo del plazo del crédito.

Otra ventaja que destacan desde la entidad, es que el crédito automotriz Bancomer es rápido y fácil, permitiendo a sus clientes obtener el financiamiento necesario con requisitos mínimos. En sólo 24 horas el interesado tendrá una respuesta a su solicitud.

Requisitos el crédito automotriz Bancomer

Las personas interesadas en solicitar el crédito automotriz Bancomer deben cumplir con una serie de requisitos:

- Tener entre 18 y 69 años
- Presentar identificación oficial vigente con fotografía
- Presentar comprobante de domicilio
- Tener ingresos mínimos de $6,000.00
- Presentar comprobante de ingresos reciente

Recordamos que además del crédito automotriz, Bancomer cuenta también con una línea de crédito para financiar la adquisición de motos. En otro artículo abordaremos las características, ventajas y requisitos de dicha línea.

Búsquedas Recientes:

  • autofinanciamiento bancomer
  • credito automotriz bancomer
  • simulador de credito automotriz bancomer
  • simulador credito automotriz bancomer
  • Credito Automotriz Mexico
  • bancomer credito automotriz
  • credito de auto bancomer
  • credito para auto bancomer 2014
  • bancomer autofinanciamiento
  • simulador financiamiento automotriz bancomer 2014