Crédito al auto Bancomer

Inicio / Creditos Prendarios / Crédito al auto Bancomer
16 mayo, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Crédito al auto Bancomer

En el mercado financiero existen numerosas líneas disponibles para aquellas personas que desean financiar la adquisición de un vehículo. Dentro de esta gran oferta encontramos el crédito al auto Bancomer, un producto pensado para la compra de autos nuevos o usados de uso particular.

La oferta de planes de financiamiento disponibles para la compra de automóviles es amplia en el territorio mexicano. Gracias a estas opciones es posible encontrar un producto que se ajuste a las necesidades de cada cliente. En esta ocasión nos enfocamos en el crédito al auto Bancomer, un préstamo muy atractivo para aquellos que buscan adquirir un vehículo con buena financiación.

En primer lugar cabe aclarar que el crédito al auto Bancomer es un préstamo diseñado para financiar la compra de cualquier auto o camioneta de uso particular. Sin embargo quedan fuera de este plan las camionetas de carga o más de 3.5 toneladas.

Características del crédito al auto Bancomer

Es importante conocer las características esenciales de un préstamo antes de solicitarlo, para así determinar si realmente se trata de un producto que satisface nuestras necesidades.

- Enganche: desde el 20%
- Plazos: desde 6 a 60 meses
- Tasa de interés: fija
- Pagos: fijos
- Moneda: pesos

Una gran ventaja del crédito al auto Bancomer es que permite a sus solicitantes conocer perfectamente cuál va a ser la cuota a pagar, desde la primera a la última, ya que el esquema de tasa fija y pagos fijos proporciona la certeza que muchos clientes necesitan a la hora de obtener financiamiento.

Otro beneficio es su rápida tramitación: el crédito al auto Bancomer puede obtenerse en forma ágil y sencilla, con mínimos requisitos y una respuesta en sólo 24 horas desde el momento de solicitud.

Requisitos del crédito al auto Bancomer

Para poder obtener el financiamiento que otorga Bancomer por medio del crédito al auto es necesario presentar la siguiente documentación, además de cumplir con ciertos requisitos básicos.

Documentación

- Solicitud de crédito
- Comprobante de ingresos reciente
- Identificación oficial vigente con fotografía
- Comprobante de domicilio

Requisitos:

- Edad: entre 18 y 69 años
- Ingresos mínimos requeridos: $6,000

Búsquedas Recientes:

  • teléfono crédito de auto bancomer
  • como sacar un credito para auto bancomer
  • credito bancomer auto
  • credito de auto bancomer 2014
  • creditos para adquirir camionetas
  • para pedir un prestamo de auto en bancomer tiene que ser carro nuevo?
  • REQUISITOS CREDITO AUTO
  • sacar un carro a credito